Turismo en Rusia
- 1ºA
- 14 jun 2018
- 2 Min. de lectura


La mayor parte del turismo se centra en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, ya que en estas ciudades se encuentran algunas de las más famosas atracciones de Rusia, como la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Kremlin en Moscú, la Catedral de Pedro y Pablo, el Museo Estatal Hermitage y la Iglesia del Salvador en Sangre en San Petersburgo
La Plaza Roja es una famosa plaza en Moscú, conocida por los grandes desfiles militares durante la era de la Unión Soviética. La plaza separa la ciudadela real, conocida como Kremlin, del barrio histórico de Kitay-gorod. Como grandes calles de Moscú parten de la plaza en varias direcciones, extendiéndose en carreteras fuera de la ciudad, la Plaza Roja puede ser considerada como la plaza central de Moscú y de toda Rusia.
La fortaleza de San Pedro y San Pablo es la ciudadela original de San Petersburgo, Rusia. Diseñada por Domenico Trezzini y erigida en 1703. La fortaleza contiene diferentes edificios remarcables, entre ellos la catedral de San Pedro y San Pablo, donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande hasta Nicolás II y su familia.
Entre los destinos turísticos más conocidos de Rusia están:
La catedral de San Basilio: Que es un ícono de Rusia, fue usada como imagen principal del tetris de 1988.
El metro de Moscú: considerado uno de los más hermosos del mundo, hay uns gran cantidad de obras de arte y su arquitectura tiene muy finura.
Los canales de San Petersburgo: son canales hermosos donde puede passear por ellos un botes y mirar la increíble arquitectura de San Petersburgo.
El palacio de Peterhof: tiene mucho valor cultural y esculturas y jardines fascinantes, esta a unos 29 kilómetros de San Petersburgo.
Comments